Carola Vintage da la bienvenida al otoño

En carolavintage hemos tenido un verano de los más movido; después de recorrer casi 4.000km, ya podemos mostrar algunas prendas de la Colección Otoño-invierno 2012/2013.   Esta es nuestra propuesta en la que os mostramos como combinar piezas carolavintage con prendas actuales. Como veris, apostamos por el mestizaje del vintage con dorados, pailletes, colores chillones. Resultado final: un otoño divertido y un look ultra trendy

 Divertido look: Vestido con “onda” secretaria combinado con pullover de pico (ambas prendas de los 80’s).

 

Nos resistimos a pensar que “les pailletes” son únicamente para la noche y es que nos encanta esta combinación de pailletes pitillo con chaqueta de los 70’s en lana verde.

 

Propuesta para un otoño repleto de energía y color. Delicioso Jersey en Mohair combinado con tights azul eléctrico. El toque definitivo lo pone la boina en lana roja, ¿verdad?

 

Look Sherlock Holmes: Mini Capa escocesa de lana (70’s), combinada con un cinturón de Fanfan et Poupi. Toquecito con sombrero Fedora verde ideal para dar la bienvenida al otoño!

 

Estilo sobrio, colores crudos, todo un clásico: Falda tubo en piel de vacuno blanca (80’s) , combinada con chaqueta de los 70’s en punto elástico.

 

 

Look “A Dios pongo por testigo” de la Gran Scarlett O’hara (versión vintage): Cazadora en piel verde de los 80’s, combinada con maxi falda de lana (80’s)

 

Una atrevida propuesta : Abrigo azul en rábioso azul eléctrico de los 80’s combinado con pantalón amarillo en lana fría de los 70’s. Imposible que pase desapercibido.

Esperamos que os hayan gustado nuestra propuesta de looks otoñales;  Muchas gracias por vuestros comentarios e ideas, siempre son bienvenidos!!

Todas las prendas están disponibles en nuestro showroom de Murcia y muy prontito estará lista nuestra tienda online. Os esperamos!

En breve, volveremos con nuevas propuestas www.carolavintage. Demos rienda suelta al vintage!

Anuncios

10 pensamientos en “Carola Vintage da la bienvenida al otoño

    • Hello darling! verdad que no pasa desapercibido ? El look “A Dios pongo por testigo” es único, la luz es super parecida a la del momento de la peli cuando Scarlett promete que nuna más volverá a pasar hambre …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s