Carola Vintage Showroom Open Day

Ayer tuvimos sesión vintage en el showroom al que bautizamos “Open Day”, es decir, everybody very welcome!  Todo el día recibiendo a amigos y clientes. Algunos de ellos, ya usuarios de ropa vintage;  a otros ayer los bautizamos y hoy han estrenado sus nuevas piezas.

Me hacía féliz, ver  a la gente satisfecha y dando grititos (ellas sobretodo) mientras descubrían piezas maravillosas cuando van escrutando minuciosamente los percheros. Muchísimas gracias a todos los que nos visitaron el sábado y a los que no pudieron venir pero que apoyaron en la distancia.

Vestidazo 80’s con mucha onda. Tiene nueva dueña.

¿Qué os parece este modelito peplum de los 80’s? También tiene nueva dueña …

Fué como estar en casa con amigos,  así los tratamos y así queremos que se sientan. Hubo tiempo para todo, para descubrir, para probarse, para charlar y parar reirnos y para picotear. También para posar.

Y este de los 70’s!

Mamen, con su nueva nueva adquisión … muy disco!

No os creais, que también hubo para ellos. Tengo un amigo que es fan de la serie http://www.aoltv.com/show/pan-am/8678838 que recrea las andanzas de las azafatas de la mítica línea Aérea Americana. Está triste porque los productores han decidido no seguir adelante con la serie,  y cuando descubrió una camisa que perteneció a un trabajador de Pan Am, casi comienza a llorar. Tanto así, que decidimos que su lloroso rostro no saliese en la foto.

Qué bien le sienta la camisa! Nadie la lucirá como él!

En la foto inferior, mi amiga “Son Loc Corre Ve y Dile” .  Es creadora y una artista del reciclaje. http://www.murciavisual.es/?p=8953. El anillo que luce en su preciosa mano, está hecho a partir de una móneda de 10 centimos inglesa. La pajarita es de Zambrano.  De hoy no pasa que compre online sus pajaritas www.buylevard.com/designerm.php?designerproducts=33 Igual que las bicicletas no son sólo para el verano, las pajaritas no son únicamente para los hombres. Queda constatado.

Yo ya tengo mi anillo Sonloc

Foto inferior, un guante very, very,  vintage y customizado por mi admirada Carmen Ramil (el 50% de la firma Proyectomania.com) No dejeis de visitar su web; .Accesorios exclusivos, maravillosos y precios muy razonables.

Guante vintage customizado por Carmen Ramil Proyectomanía

Los tres  Sonloc, Proyectomanía, y Zambrano, expusieron sus creaciones en la pasada edición de Murcia Open Design Mmod.es

De verdad que queda muy poquito para que la venta online esté ya lista. Estoy deseando. Aunque me pondría todas y cada una de las piezas que tengo en el showroom, no puedo evitar tener alguna favorita. Os dejo con algunas de ellas. Un beso!

Knit de los 80’s Carola Vintage

Falda y top de terciopleo 80’s Carola Vintage

Maravillosa pieza Carola Vintage de los 60’s

Los Accesorios favoritos …

Muchísimas gracias por vuestras visitas!

Anuncios

2 pensamientos en “Carola Vintage Showroom Open Day

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s