Trendy Vintage Looks by Carola Vintage

Hola a todos!

Volvemos con nuevas propuestas de looks vintage. Disfruto mucho con esta parte de mi trabajo; ideando nuevos looks con piezas vintage de nuestro showroom.

Me recuerda a cuando yo era pequeña y jugaba a vestir y desvestir a las Barbies.

Pues es lo mismo, solo que unas décadas después. En lugar de la barbie, tengo un maniquí al que todo le queda estupendo y no se me queja de nada. Le quito prendas, añado, me lo pienso, pruebo,  lo re-pienso et voilá!  Aquí está el resultado.

Espero que disfruteis tanto como yo, a la hora del making of!

Si tuvieseis que votar ¿Con cual os quedaríais?

French Kiss con blazer 70's Rodier en lana fría

French Kiss con blazer 70’s Rodier en lana fría

Nancy in the Rain
Paseo por los Highlands
70’s trench

Boho Chic  Tribeca LookPantalones campana 70's

Boho Chic Tribeca Look
Pantalones campana 70’s

Brownie & Coral Espectacular Maxi dress 60's en velour

Brownie & Coral
Espectacular Maxi dress 60’s en velour

CAROLA VINTAGE FALDA ASIMETRICA 80'S

Look Funeral Vintage
Falda pop asimétrica 80’s muy pop mezclada con turban y toquilla de lana

Pantalones Hola Rafaella style!  No hace falta añadir más ...

Pantalones Hola Rafaella style
Ready for Disco Dance!

Os recuerdo que todas las prendas están a la venta en nuestro showroom y dentro de poquito online shopping!

Me encantaría conocer vuestra opinión!

Mil  besos

2 pensamientos en “Trendy Vintage Looks by Carola Vintage

Responder

