Falda vintage restyled

Hola!

La verdad es que han pasado casi dos semanas desde el último post, y estoy sufriendo un poquito. Me hubiese gustado actualizar antes y lanzar un post más extenso. Hay un motivo de peso para este mini-abandono. Estoy inmersa en la e-commerce de Carola Vintage. Le estoy poniendo todas mis energías y me está resultando dificil encontrar tiempo para actualizar el blog. Bueno, espero que todo esté normalizado para la semana próxima.

Os quería enseñar, algo que me ha encantado. Resulta que entre mis tesoros vintage, tengo una falda de napa blanca de tubo de los 80s. Tenía unas manchas totalmente adheridas y que la hacía imponible. Entonces recurrí a mi amiga Carmen Ramil de Proyectomanía. Dejé la falda en sus manos y el resultado alucinante.

CAROLA VINTAGE PROYECTOMANIA

Bonita, verdad ? Carmen Ramil de Proyectomanía, ha realizado un diseño espectacular pintando directamente sobre ella. La falda era preciosa, pero sin duda ha mejorado. Estoy deseando ponérmela. ¿Qué os parece?

Además de la falda, me gustaría presentaros a alguien que cumple 45 años. ¿Quien es? Pues es mi abrigo vintage favorito. Es un abrigo francés herencia de mi tía. Parece mentira que tenga 45 años. Sigue impecable y de rabiosa actualidad. Además es de color verde hierba. El color del año según Pantone.

carola vintage

Estoy enamorada de mi abrigo! Ya me gustaría a mí llevar los años como el lo hace.

Un beso fuerte. Prometo volver la semana próxima con más material!

2 pensamientos en “Falda vintage restyled

Responder

