Concurso sorteo prendas Carola Vintage

Hola a todos!

Esta semana estrenamos concurso en el que sortearemos dos prendas vintage de nuestra colección (para ellos y ellas).

¿Qué es necesario para concursar?

  • De todos los looks propuestos, elige el que más te guste!
  • Cuéntanos cual es el look vintage que más te ha gustado. ¿ Como ? Visita nuestro blog  carolavintage.wordpress.com y deja el comentario sobre tu elección.

Eso sería todo;  Nice & easy.

El plazo para concursar finaliza el miércoles 13 de febrero a las 00 horas. A partir del jueves 14, publicaremos a los ganadores del sorteo en el blog.

Animaos a concursar y suerte!

Carola Vintage concurso

23 pensamientos en “Concurso sorteo prendas Carola Vintage

  1. Hola Carola! Soy Ana , la amiga de Maru….me encanta todo!!!! estoy deseando descubrir las prendas de la nueva temporada…enseguida…he estado dudando sobre q moelito me gusta más…me quedo con el “working girl” me encanta! y va más con mi estilo…..un besazo muy fuerte! nos vemos pronto, ciao!

  2. Tengo que decir que me pondría muchas de tus prendas, Carola, pero hay dos vestidos que me gustan mucho, el Vestido Audrey y el Vestido Lana. Besos!!

  3. Hola Carola. Me decanto por el vestido “Paseo con Charlotte”. Tanto el nombre del vestido como el vestido en sí, me ha trasportado a las calle de París, dando paseos bajo el nombre de Charlotte. La combinación de blanco, negro y rojo me encanta. Hace una mujer elegante, sobria pero moderna. Los detalles como el cinturón anudado a la cintura para que haga el efecto de afinar esa zona, la simulación del bolsillo con un pañuelo rojo, tan parisino y el estilo de vestido-abrigo me han encantado. Ya lo imagino en mí. Un besazo vintage, Sandra.

  4. Y el vestido Big in Japan, más de lo mismo. Muy elegante. Se me olvidó comentar otro detalle que tienen ambos vestidos. El gorrito en el lateral de la cabeza en tono rojo con un labio rojo tiene que quedar de lujo. Un abrazo!

Responder

