Carola Vintage y los parecidos razonables …

Hola a todos!

Por las noches, siempre dedico un ratito a  investigar  páginas web con fotos magníficas en las que encuentro inspiración vintage;  Mientras navego, y veo fotografías de moda y publicidad de los 60s y 70s no puedo evitar  sacar “parecidos más que razonables” con algunas de las piezas que tenemos en el showroom y disponibles a la venta en carolavintage.com.

Precisamente, de esto trata, nuestro post semanal:

CAROLA VINTAGE

Aunque probablemente no sean de la misma tonalidad, tienen en común que ambos son de los 60s’ y que los dos tienen pedrería incrustada en el cuello a modo de collar.

CAROLA VINTAGE

Que os parecen estos abrigos de primavera de los 60’s. La imagen de la izquierda corresponde a un abrigo de seda en azul celeste (vintage español de los 60’s), disponible a la venta en showroom.

CAROLA VINTAGE

La imagen de la derecha corresponde a una sesión de fotos en los 70s para la Edición US de Vogue. Curiosamente la modelo de la izquierda es la actriz René Russó. E l mono ó “jumpsuit” de nuestro showroom  es igual de veraniego que las piezas de la izquierda y tienen la misma tonalidad “fresa machada”.

CAROLA VINTAGE

Las separa una década, ya que el blazer  de la izqda es de los 70s. Es evidente el parecido de ambas  (aunque las modelos de la imagen de la dcha parece que se lo están pasando mucho mejor que nuestra querida maniquí). Calidades inmejorables y cortes impecables.

CAROLA VINTAGE

Esta es una de mis favoritas. Me encantan los tonos ácidos y me encanta la inigualable Twiggy. No sabría cual elegir, ¿el raincoat de Twiggy o el traje de chaqueta en lana fría de  Blas Romero ?

Espero que os hayan gustado nuestros “parecidos razonables vintage” de esta semana. Yo lo he disfrutado …

Un beso,

Carola

Prendas vintage del showroom disponibles a la venta en http://www.carolavintage.com

Anuncios

2 pensamientos en “Carola Vintage y los parecidos razonables …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s