Me resulta dificil imaginar que haya alguien al que no le siente bien el color verde. No sé que opinais, pero yo asocio el verde a cosas bonitas: esperanza, espontaneidad, frescor, naturaleza, actitud eco. Definitivamente, es irradiador de buenas vibraciones
Cuando era niña, al igual que el 90% de ellas, mi favorito era el color rosa. En la adolescencia, me pasé al verde. No tiene nada que ver con que el verde según Pantone sea el color del año. El verde se merece estar de moda perpetuamente. Y así ha sido, como podeis ver en las fotos de moda verde vintage que he ido recopilando.
Fotos: Pinterest, Violet Vintage
Repasando las prendas verdes que tenemos en el showroom, me sorprendí! y es que me gusta tanto el verde, que inconscientemente, cuando selecciono prendas vintage, me inclino a él; da igual la tonalidad, todos me fascinan y transmiten sensaciones: verde hierba, lima, kaki, esmeralda …
Esta falda verde de los 70s me fascinó. Mi madre nos vestía a todas las hermanas igual, y es idéntica a una faldita que teníamos cuando éramos pequeñas.
Espero que os haya gustado, aunque penséis que no tiene nada que ver con el verde (y seguramente es así), os dejo con una pequeña muestra de las bonitas y asequibles prendas vintage que podeis encontrar en http://www.carolavintage.com
Me encanta el verde!!, favorece muchísimo. Tengo una chaqueta vintage de invierno de color verde, que compré a Carola Madariaga y es la envidia de todo el mundo.
Jajaja, la recuerdo perfectamente Verónica, no me extraña que se pongan verdes de envidia … yo la primera!
Hola Carola!!! cómo siempre fantástico tu post!!!
te he otorgado el premio Liebster, échale un vitazo. Un beso http://bit.ly/XgUe9b
A mí también me gusta el verde, a la vista está en el blog :D. Y la blusa con la que posas me encanta.