Verde Vintage, Green vintage

Me resulta dificil imaginar que haya alguien al que no le siente bien el color verde. No sé que opinais, pero yo asocio el verde a cosas bonitas: esperanza, espontaneidad, frescor, naturaleza, actitud eco. Definitivamente, es irradiador de  buenas vibraciones

Cuando era niña, al igual que el 90% de ellas, mi favorito era el color rosa. En la adolescencia, me pasé al verde. No tiene nada que ver con que el verde según Pantone sea el color del año. El verde se merece estar de moda perpetuamente. Y así ha sido, como podeis ver en las fotos de moda verde vintage que he ido recopilando.

Portada Vogue 1958

Portada Vogue 1958

Verde Galáctico para Jane Fonda en el film "Barbarella"

Verde Galáctico para Jane Fonda en el film “Barbarella”

back-car-dress-girl-green-vintage-Favim.com-40281

Traseros Vintage Pin-up

6f39ac53f2c902599bc435ca45f12ab3-1

Fur Verde hierba por YSL 1971

IMG_1106

Vestido Jean Patou, 1965

Fotos: Pinterest, Violet Vintage

Repasando las prendas verdes que tenemos en el showroom, me sorprendí! y es que me gusta tanto el verde, que inconscientemente,  cuando selecciono prendas vintage, me inclino a él; da igual la tonalidad,  todos me fascinan y transmiten sensaciones: verde hierba, lima, kaki, esmeralda …

carola vintage falda verde

Esta falda verde de los 70s me fascinó. Mi madre nos vestía a todas las hermanas igual, y es idéntica a una faldita que teníamos cuando éramos pequeñas.

SONY DSC

Sensacional bañador verde flúor (rizo de toalla) de los 60s.

SONY DSC

vestido 70s verde agua tableado

carola vintage 1

¿Que me decís del modelo aquarius? Un Leslie Fay de los 60s!

carola vintage

Dress coat de los 70s en verde hierba.

carola vintage 0

Magnífica pieza de vintage español de los 70s en verde esmeralda.

carola vinatage

Me gusta tanto, que no he podido evitar, posar con ella!

Espero que os haya gustado, aunque penséis que no tiene nada que ver con el verde (y seguramente es así), os dejo con una pequeña muestra de las bonitas y asequibles prendas vintage que podeis encontrar en http://www.carolavintage.com

collage carola vintage

4 pensamientos en “Verde Vintage, Green vintage

Responder

