Mujeres que Molan de vintage

Hola a todos,

No hace demasiado, la diseñadora gráfica Miriam Alegría me propuso un proyecto que de entrada me pareció divertido. Vestir a #mujeresquemolan de Murcia con nuestra ropa vintage y complementos de mi compañera de atelier Carmen Ramil.

Como no me canso de decir, la moda vintage no tiene porque resultar rancia. He utilizado el término “moda”, pero es que desde mi punto de vista, no se trata de una moda, si no de un elemento sólido que espero perdure  en el panorama de la moda.

Esa era la idea de fondo. Crear estilismos a partir de ropa vintage y complementos exclusivos de Carmen que resultasen frescos y atrevidos con #Mujeres que Molan. Mujeres de todas las edades, tallas, emprendedoras, trabajadoras, madres, novias, esposas, pero sobre todo y ante todo Mujeres de hoy en día. Mujeres que luchan por renovarse y permanecer. Este post es un homenaje a ellas. Porque molan. Se dejaron hacer,  proponer, aconsejar, asesorar por Carmen Rámil, por mí y finalmente,  fotografíar por Miriam Alegría. Ella ha sabido captar la esencia.

El resultado fué tan bueno, que hace un par de semanas, las fotos se expusieron en la Oveja Negra. Fue un éxito de afluencia. Ahí estuvimos todas apoyando el proyecto #Mujeresquemolan de vintage.

Os las presento:

Tienda ropa vintage

Carmen Ramil con vestido en terciopelo púrpura del “Maestro” Pertegaz. Collares y botas pintadas a mano por Carmen Rámil.

Tienda vintage

Carola Vintage, servidora, con toque étnico: Falda de lana de la etnia chilena mapuche a modo de vestido palabra de honor. Collares, cinturón y pulseras de Carmen Ramil.

Moda vintage

La diseñadora Ana Peyres, con top de gasa negra de la década de los 60s con incrustaciones de vidrio. Tocado flúor en la cabeza de Carmen Ramil.

tienda ropa vintage

Leticia Varó del blog Actitudes Tendenciosas con primaveral Vestido vintage de los 70s. Recomiendo visitar su blog, tiene un gusto exquisito!

Tienda moda vintage

Mi querida Isa Espín, una amante del vintage, del blog Tendencia Vintage. Muy vintage ella con un maxi vestido de los 70s en color fresa machacada con falda plisé y encaje.

Tienda ropa vintage

Sonia, diseñadora y creadora de la marca de accesorios confeccionados a partir de material reciclado,  Sonloc. Ella es única. Viste vestido camillero vintage de los 80s con Print Harlequin. Collar de Carmen Rámil.

Tienda moda vintage

Belén Unzurranzaga, publicista . Genuína y superdivertida. Vestido en Chiffón de los 70s de la diseñadora Carmen Mir. Accesorios de mi compañera de atelier Carmen Ramil.

Tienda ropa vintage

La Polifacética Bitter Conch, directora de la EOI en Lorca, twittera y blogger http://bitterconch.blogspot.com.es. Bata china vintage en seda verde. Espectacular Collar de Carmen Ramil.

vestidos vintage

Kuki Lucas, periodista y simpática a muerte. Se dejó vestir con un kaftán vintage de los 70s, combinado con collar verde flúor y nácar de Carmen Ramil.

Tienda vestidos vintage

Mamen Navarrete de “Espacio Pático” con maxi vestido en lamé plateado de los 70. Collares y cinturones de Carmen Ramil.

Tienda vestidos vintage

Alina Malenka, modelo. Viste maxi vestido de los 60s en coral combinado con gargantilla de crochet de Carmen Ramil.

Tienda vestidos vintage

Vanessa de Los Rios, periodista, blogger y personal shopper con maxi vestido burdéos de los 70s. Cinturón  y peineta de Carmen Ramil.

tienda vestidos vintage

Ana Alcazar con vestido vintage de los 70s verde turquesa y collar de Carmen Ramil.

Tienda vestidos vintage

Silvia Pérez del blog  Todo lo que Me Llama. Atrevido look que mezcla vestido kaftan de los 70s, con pantalones morados de los 80s y falda escocesa en tafetán de los 60s. Tocado y collar de Carmen Ramil.

Tienda Vestidos vintage

Carmen Morales, experta en protocolo, del blog Viste Mucho vistiendo Falda enagüa vintage en color crudo a modo de vestido. Collarazos de Carmen Ramil.

tienda vestidos vintage

Claudia Editora de Shopper Magazine. Vestido Púrpura de los 70s en gasa, combinado con pantalones print joya vintage. La creación de flores fué una idea de Carmen para dar fuerza al look que combina con cinturones de Carmen Ramil.

tienda vestidos vintage

Ella es Miriam Alegria, artista, diseñadora gráfica y fotógrafa. Maxi vestido vintage de los 70s en color colar combinado con espectacular collar de Carmen Ramil.

Todas las mujeres del planeta tierra, MOLAN, y sin ellas no hubiera sido posible este proyecto. Gracias por vuestro tiempo, ilusión y generosidad.

Un abrazo!

Anuncios

9 pensamientos en “Mujeres que Molan de vintage

  1. Muy chulo, me gusta mucho. Moláis todas mazo. Por unos momentos estuve buscando el botoncito de “me gusta” para clicar las que más molen o gusten mas……..y al rato me dí cuenta que esto no es facebook. Fall. Estaría bien poder votar y dar nota a cada “molona”.
    Un saludo.

  2. Acabamos de ver tu tiendita y que cosas más monas tienes… Joo solemos pasar todos los años unos días en La Manga, pero este por comromisos no vamos a poder bajar y pasarnos por la tiendita, aunque me lo apunto para futuros viajes para tu tierra! Nos gusta mucho tu trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s