Vestidos Camiseros Vintage – Vintage Shirt dresses

Rompemos una lanza a favor, de esos grandes olvidados, los vestidos camiseros vintage de toda la vida. Aquellos que toda madre ó abuela que se precie, ha llevado en algún momento de su vida  … hoy los hemos desenterrado y vamos a darles la vuelta. Los convertimos en una opción que sale de la norma, con complementos llamativos y sobre todo grandes dosis de imaginación.

La única premisa que  deben cumplir los vestidos camiseros, es  que tengan,  un cuello de camisa. A partir de ahí, se admiten todas las variables: suelto, con cintura elástica, manga larga, corta, prints llamativos, estampados discretos, etc.  Y como dicen, una imagen valen mas que 1.000 palabras. Así que pasen y vean.

 

SONY DSC

SONY DSC

Vestidos camisero vintage de los 60s adquirido en Francia, corte a la cadera y falda plisada. Lo hemos combinado con blazer entallado de Purificación García, medias tupidas color uva y zapatos vintage de charol color marfil de los 60’s.

VINTAGE ONLINE

TIENDA VINTAGE

Vestido camisero vintage de los 70s en color crema. Leggins negras hasta la rodilla. Colgante vintage de cruz. Zapatos bicolor de Aldo y bolso de piel vintage y metal de los 80s adquirido en Bélgica.

VINTAGE ONLINE

VINTAGE ONLINE

Vestido camisero vintage de los 60s en crema y gris marengo print de rombos. Combinado con chaqueta vintage de los 60s. Medias grises tupidas zapatos vintage de charol.

ROPA VINTAGE

VINTAGE ONLINE

 

Vestido camisero vintage de los 80s en polyester seda verde amatista. Pañuelo vintage con print psicodélico anudado a la cintura.  Bolero de terciopelo vintage.  Zapatos plata vieja de Alberta Ferretti.

Aun no siendo muy partidaria de grandes arreglos en la prendas vintage que puedan hacer que pierda el corte original o su esencia, siempre aconsejo acortar los bajos, si el vestido va a resultar más favorecedor, especialmente con los vestidos camiseros que puede ayudar a contrarrestar su corte serio y tradicional.

Anuncios

3 pensamientos en “Vestidos Camiseros Vintage – Vintage Shirt dresses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s