Moda vintage, apostando al verde !

 

Siempre me ha gustado el verde, de hecho, es mi color favorito. Entre un millón de objetos, mis ojos se detienen en aquel de cualquier tonalidad verde. Creo que hasta se me dilatan las pupilas,  y entonces  fijo la vista en mi objetivo.

Este es un tributo al color verde, y para ello, he seleccionado unas piezas vintage disponibles en nuestra tienda vintage online, en toda la gama de los verdes.

 

Comenzamos la ruta verde:

carola-madariaga-vintage-030616-205

Gafas vintage de los 80s “cat eye” y pendientes de porcelana de los 60s en verde pastel

carola-madariaga-vintage-030616-2006

Un rincón de mi casa. Pupitre de colegio en laminado verde jade , con lámpara de porcelana negra de “Artespaña”

 

 

 

carola-madariaga-vintage-030616-203

No lo he podido evitar, tocaba “selfie” con gafas “cat eye” vintage en verde pastel.

 

Y a tí ¿ Te gusta, el vintage verde?

Responder

