Moda Vintage años 70. Esos maravillosos Años.

Los años 70s  es la década en la que nací. Me declaro admiradora de la ropa vintage de los años 70: Maxi Vestidos (así llaman a los vestidos largo de la década con una clara inspiración “bohemian Folk”), pantalones de campana,  ropa de estilo disco, prendas con onda bohemia y  tramas de telar, ó chalecos largos estilo “Woodstock”.

En este post, hemos hecho una selección de vintage outfits inspirados en la moda vintage de mujer de los años 70. Como siempre, las fotos y estilimos son de producción propia y con prendas de nuestra tienda vintage online.

Aquí comienza el viaje por la moda vintage de los años 70:

Un icono de la moda vintage de los años 70: Los ponchos. Esta prenda fué recuperada y democratizada, en los años 70. Su estilo vintage Folk iba muy en línea con los aires de la década, y surgieron todo tipo de interpretaciones de la prenda, como este poncho de los 70s estilo flower power, al mas puro estilo Twiggy (disponible a la venta en nuestra tienda vintage online).

carola-madariaga-vintage-050217-2037

 

Continuamos con nuestro perilo por la moda vintage de los años 70. Os muestro un vestido que perteneció a mi madre. Es un vestido confeccionado en seda y con un print multicolor que tira de espaldas. Recuerdo a mi madre, en las noches de verano asistir a fiestas  con este vestido. Yo no tendría más de 5 años y la miraba atónita mientras ella se arreglaba para salir de noche con mi padre. Con el tiempo, el vestido pasó a ser mío. Fotografía de Pedro Ruiz.

CAROLA-MADARIAGA-VINTAGE-050316-1.jpg

 

Seguimos con prendas de los años 70 con inspiración étnica. En este caso, os mostramos una falda vintage de los años 70 de lana confeccionada en telar de manera artesanal. Hemos combinado la falda vintage con una chaqueta confeccionada en denim, con botones y pespunte en blanco roto. El toque final de este look vintage de los años 70, lo remata el bolsito verde esmeralda y las gafas de la época.

arola-madariaga-vintage-050217-2040.JPG

 

No podían faltar en esta selección, un duo inseparable:  los maxi vestidos vintage estilo disco y los chaquetones de piel. Un clásico de las noches vintage disco del mítico “Studio 54”. Este look lo componen un maxi vestido vintage confeccionado en lurex oro con print paisley en vibrantes tonos naranjas. Hemos acompañado al vestido con un chaquetón de pelo largo rojizo de cabra, con un corte y cuello impresionante.

carola-madariaga-vintage-050217-2039.jpg

Como siempre gracias por vuestro tiempo y me encantará saber que os ha parecido el post sobre la moda vintage de los años 70. Espero que lo halláis disfrutado.

 

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Moda Vintage años 70. Esos maravillosos Años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s